RESIDENCIA de ’ estudiantes en TORTOSA

HABITATGE JOVE TORTOSA

 

Residencia mixta con excel·Ubicación y con un ambiente acogedor e ideal para el estudiante ’.

 

Residencia destinado a todos aquellos estudiantes han decidido ampliar sus conocimientos académicos en la ciudad de Tortosa.

 

Residencia para estudiantes tanto a nivel nacional e internacional han orientado su carrera universitaria en la ciudad de Tortosa, Alumnos del Master, curso de postgrado, programas de doctorado, prácticas de negocios…

 

Habitatge Jove Tortosa También está dirigido a todos los estudiantes de escuela secundaria, formación profesional… dirigido al grupo de ’ los estudiantes que deseen disfrutar de ’ un espacio con comodidad y un ambiente propicio para el correcto desarrollo académico y personal.

 

Habitatge Jove Tortosa se encuentra en el el centro de la ciudad de Tortosa, en una zona privilegiada y conectado a la red de transporte público, siendo innecesaria debido a la proximidad de todas las escuelas.

 

El residencia ’ ofrece un número limitado de lugares para el propósito de ’ es ofrecer un servicio personalizado y la calidad cada estudiante es.

 

Habitatge Jove Tortosa es mixto, con una gama de’habitaciones individuales, habitaciones compartidas, apartamentos individuales y compartidas. También tiene la posibilidad de apartamento totalmente amueblado y ’ en la zona centro de la ciudad.

 

El Habitaciones del Hotel son espaïoses, con gran luminosidad y con un útil al aire libre donde podrá disfrutar de una gran terraza ’, solárium, Zona verde y piscina.

 

El Habitaciones del Hotel característica wiffi gratuito, teléfono, calefacción y tv por cable.

 

Hace un servicio de limpieza de habitaciones sin coste añadido. También tiene lavadora así como las herramientas necesarias para poder disfrutar de una estancia agradable ’ sin necesidad de transportar los equipajes.